CATÁLOGO

Te damos la bienvenida al catálogo unificado de Biblioteca UNTREF. Aquí podrás conocer todo el material existente en las sedes de la Biblioteca, así como del Repositorio Institucional. Podés buscar en todas al mismo tiempo o seleccionar la que necesites.

Ingresando con tu usuario y contraseña podés realizar reservas de los materiales que desees, así como consultar tus préstamos en curso. También podés agregar tus vencimientos al calendario del celular. Podés crear listas de los libros que te interesen o que vayas necesitando para tu cursada, y guardarlos en tu sesión. Escribinos (mailto: gestionbiblioteca@ untref.edu.ar ) y te indicamos cómo obtener tu usuario y contraseña!

Una vez que realices la búsqueda podés aplicar los filtros que aparecerán a la izquierda (autor, tema, tipo de material, sede de la Biblioteca, etc.) para poder hacerla lo más acotada posible.

Si el libro buscado no se encuentra en nuestro Catálogo Unificado, solicitalo a través de nuestro servicio de Referencia virtual (link a la pestaña servicio referencia virtual) o por Préstamo interbibliotecario (link a la pestaña servicio donación/préstamo interbibliotecario).

Además podés acceder a todos los recursos electrónicos a los que suscribe la Biblioteca, como así también a ebooks adquiridos a perpetuidad.

SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ACCEDER A OPEN ATHENS (Servicio exclusivo para la comunidad académica UNTREF)